Ars Dinámica

WebApps

Todo el mundo sabe lo que es una Web, pero ¿qué son las WebApps?
Pues, tal y como indica su nombre en inglés, son aplicaciones de gestión desplegadas en un servidor de internet que permiten su ejecución a través de la red y que son accesibles desde cualquier punto del planeta a través de un explorador.
Sigue leyendo y verás como mola lo que hacemos...
Logotipo de Ars Dinámica - Webs & WebApps
Nuestro secreto

La simplicidad y la lógica

La simplicidad es la máxima sofisticación

Leonardo da Vinci

Cada vez que afrontamos el diseño de un nuevo proyecto nos enfocamos en La Simplicidad, siempre con el usuario final de la aplicación en mente. Desarrollamos para el cliente pero pensando en su usuario. Esta es una de las claves de nuestro éxito.

Por otro lado, en un mundo de unos y ceros, de síes y noes, lo único que funciona es La Lógica, y nosotros la plasmamos también en el diseño de nuestros proyectos, porque gracias a ella obtenemos una Simplicidad aún mayor y tiempos de ejecución más cortos, lo que conlleva a proyectos más asequibles y a precios de desarrollo más baratos para nuestros clientes.

Te contamos algo sobre...

Nuestras WebApps

Con el avance de la tecnología, han crecido el ancho de banda y las capacidades de los servidores de internet y esto ha permitido el auge de lenguajes de programación orientados al desarrollo de WebApps, facilitando a empresas y administración el volcado de sus servicios en la red de redes.

Nosotros somos especialistas en el desarrollo de este tipo de software. Trabajamos diarimente con la Administración Local de Valladolid, en diferentes proyectos que no dejan de crecer, pues la tendencia general es que los servicios sean cada vez más accesibles para el usuario y ¿qué mejor forma de hacerlo que ubicarlos en internet?

Nuestra WebApp con más peso es la Aplicación de Gestión de los Juegos Escolares del Ayuntamiento de Valladolid , desde la que la Fundación Municipal de Deportes administra cada temporada la inscripción de participantes, recogida de documentación, impresión de licencias, creación de competiciones o la generación de calendarios y resultados cada jornada, entre otras muchas gestiones.

Un total de 14.000 niños, más de 700 equipos, más de 300 usuarios de la aplicación cada temporada y lo que más nos enorgullece, ni un sólo fallo crítico en las 8 temporadas que lleva en funcionamiento esta WebApp. No todos pueden decir lo mismo...

En definitiva, nuestras aplicaciones realizan tareas complejas, son manejables y robustas. Si a todo esto le añades nuestra rapidez en resolver las incidencias que puedan surgir, tenemos el paquete completo... ¿qué más se puede pedir?

También desarrollamos proyectos de menor tamaño como, por ejemplo, la WebApp del Club Deportivo Trotapinares , que dispone de una landing page que muestra la información del club y una zona privada que permite administrar, tanto esa información, como los socios del club y una competición interna entre ellos.

Sea grande o pequeño tu proyecto, si quieres que tus usuarios sean felices usando tu WebApp, no dudes en llamarnos al 67cinco 08siete 88cinco, porque no te arrepentiras.

Envíanos...

Un email

Puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sin ningún compromiso. Te la resolveremos enseguida.

Lo que dicen nuestros clientes: